Nosotros

El Grupo Dos de Mayo

Actualmente, el Grupo Dos de Mayo se halla conformado por diversas empresas que se dedican a la implementación y desarrollo de proyectos afines a los rubros de gastronomía, hotelería  y entretenimiento.

Contamos con un sólido cuerpo gerencial conformado por profesionales con amplia experiencia en el desarrollo y gestión de negocios gastronómicos y hoteleros. Nuestro staff operativo se encuentra capacitado para desenvolverse con eficiencia, amabilidad y compromiso para lograr los objetivos corporativos planteados.

El Grupo Dos de Mayo se desarrolla bajo un compromiso social y ambiental responsable con la biodiversidad de nuestro entorno y nuestra gente. Por ello, confiamos y apostamos por las bondades y posibilidades únicas que nos brinda el Perú.

NUESTROS OBJETIVOS CORPORATIVOS

El objetivo principal  del Grupo Dos de Mayo es ofrecer productos y servicios gastronómicos, turísticos y hoteleros de calidad y con las mejores condiciones del mercado.

A largo plazo, buscamos el posicionamiento corporativo en la región como el principal grupo peruano de gastronomía, turismo, hotelería y entretenimiento que cumpla con satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes, otorgándoles así un servicio de calidad por su tiempo y elección.

NUESTRA VISIÓN

Ser el grupo de servicios integrales de gastronomía, turismo, hotelería y entretenimiento más diversificado, eficiente, rentable, profesional y sólido del Perú.

¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales.

Contactar