Nuestro Grupo

Es uno de los cafés/restaurantes más antiguos y tradicionales de Miraflores. Su carta ofrece una variada gama de platos, especializándose en comida peruana de alto nivel.

La buena atención, la buena comida y sus gratos ambientes son la mejor presentación que ofrece El Parquetito a sus clientes.

Es un café bistrot que ofrece lo mejor de la cocina peruana contemporánea, así como de fusión peruana-francesa-europea.

El Café de la Paz debe su nombre al valor fundamental de la paz; constante anhelo de la humanidad en todos los tiempos.

Mamma Lola es una trattoria-ristorante de comida italiana, desde su inauguración ha captado y ofrecido a sus clientes un ambiente familiar, al igual que las mejores recetas caseras de la comida italiana, con distintos toques de decoración rústica y personalización en el servicio.

Cuando la tarde se asoma, es tiempo de ir a Tasca Bar. Tiempo de amigos para ponerse al día, celebrar y así dejarse llevar a donde sea, que la charla nos conduzcan, ya sean en sorbos largos, demorados, en los que no solo se trate de calmar la sed, sino más bien de agasajar el paladar.

Trattoria Don Vito se inició en Miraflores con un gran equipo humano especializado y enfocado en preparar el mejor producto y brindar el mejor servicio a su mesa.

Desde hace 36 años, preparamos cada platillo con cariño y estilo, cuidando con detalle el secreto de la receta original que tanto nos gusta.

EL Parque D´ONOFRIO es la primera confitería restaurante del Perú. conserva una tradición gastronómica, ofreciendo los mejores helados, sandwichs y platos a la carta de la ciudad.

A lo largo de los años nos hemos esforzado por brindar lo mejor de nosotros, nuestros platos y servicio nos han puesto en la preferencia de nuestro público, que son el principal motivo de nuestro esfuerzo.

Desde su inicio se caracterizó por ofrecer al público Miraflorino el pollo más rico, jugoso y muy sabroso.
Ello ha ocasionado una alta fidelización de su clientela y su prestigio gastronómico ha trascendido a otros distritos. Kiriko aparte de los mejores pollos ofrece continuamente parrilladas y muchas otras especialidades a gusto y sugerencia de nuestro público.

Flying Dog Hostels inició sus operaciones con un pequeño hospedaje en la Ciudad de Lima, la capital del Perú. En unos años, junto con el crecimiento de la industria del turismo y el interés de la gente por querer conocer el país, Flying Dog Hostels comenzó una historia de actividades de alojamiento y ha tenido como huéspedes a personas de todo el mundo, ofreciendo el mejor servicio, alojamiento de calidad y la mejor experiencia dentro de un hostel

Empresa destinada a la construcción de un proyecto hotelero en toda la cuadra 4 frente al parque kennedy. Acumula los activos e inmuebles ubicados en la esquina de shell con calle lima, playa de estacionamiento y Diez Canseco con calle Lima.

Empresa dedicada a la compra, acopio y distribución de alimentos y bebidas propiedad de la empresa.

Ubicada en el centro de la cuadra 4 de la calle lima frente al parque kennedy ,establecimiento comercial  que cuenta con sus respectivas licencias de funcionamiento.

¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales.

Contactar